Hola

SOY ANDREA

Me alegra mucho tenerte aquí y poder acompañarte a recorrer este camino de descubrimiento y sanación.

Mi misión es ayudarte a conectar con ese poder que tienes para generar un gran cambio en tu vida, sanar, elevar tu energía y sentirte mejor que nunca.

Te invito a conocernos!

Mi

FILOSOFÍA

Durante muchos años he viajado, experimentado y aprendido diversas técnicas de sanación, tanto físicas, emocionales, mentales y espirituales, cada una de ellas me ha ido mostrando y despertado una sabiduría que estoy feliz de poder compartir contigo.

Descubre

SOBRE MI

Amor por la vida, por lo que comes y lo que vibras

Hola Bienvenido/a, me alegra que estés aquí!

Me siento una afortunada de compartir mi propósito y todo lo que amo contigo. Mi meta es poder a través de mis propia experiencias de vida acompañarte y mostrarte una forma para lograr cambios profundos en tu salud, en la relación que tienes con tu cuerpo, con tus alimentos y la forma en que nutres tu alma y tus energías. Compartiré contigo herramientas y técnicas que te permitirán despertar todo tu poder interior, sentirte cada día mejor y vibrar más alto que nunca.

Para mi todo se inicia producto de la auto-experiencia, vivir y descubrir formas de llevar tu cuerpo y tus energías a un nivel más alto de salud y conexión contigo mismo/a, en donde seas capaz de escucharte, limpiar tu cuerpo y proveer a tus células el equilibrio necesario para disfrutar de tu máximo potencial, en profundo amor y respeto por ti y por nuestra tierra.

Mi padre, es Naturópata Holístico – Iridólogo, es mi GRAN maestro, el me guío al cambio de estilo de vida que dió comienzo a todo hace más de 17 años. Decidí seguir sus pasos, sanar mis ovarios poliquisticos, regular el azúcar, bajar de peso, mejorar mi piel, mis problemas al colon, dolores de cabeza, cansancio y muchos síntomas derivados del estilo de vida que llevaba, al lograrlo me enamoré de el poder que los alimentos tuvieron en mí, así que estudié en muchos lugares todo lo que me acercaba a esta pasión que sentía por la Alimentación Natural Viva, el yoga, la meditación, fitoterapia, piedras, energías y conciencia en muchos aspectos.

Mi Experiencia

Entregarte estos conocimientos, mi experiencia y acompañarte en este proceso de cambio para que a tu ritmo y forma encuentres lo que te hace vibrar y sacar lo mejor de ti es lo que me inspira.

Día a día sigo estudiando, experimentando y descubriendo-me porque este camino es infinito y estoy aquí para compartirlo contigo!

.

**************

ESTUDIOS
Health Coach, Integrative Nutrition NY
Diplomada en Iridología, Nutrición Natural Depurativa,
Nutrición Ortomolecular
( Health and Harmony College, Australia, Instituto Cetel Stgo. de Chile.)
 Nutrición Ortomolecular, Detox Niños (Instituto Ilpa, Santiago Chile)

Ayurveda & Panchacarma, Masaje ayurvédico, Yoga Terapéutico

(Anjali School of Ayurveda & Panchakarma, Kanur, Kerala India)

Profesora de Yoga integral, (Instituto Sanarte Santosha)

Auriculoterapia Clínica
(Curso Avanzado Dra. Constanza Moreno) 

Coaching Humanista,
(Alejandro Guelfand)
Thetahealing, ADN Básico(Ariel Alarcón)

Relacionadora Pública Corporativa,
Diplomada en Marketing (Universidad UNIACC)
Y mi mayor mentor, Benancio Vargas Naturopata Holistíco, mi Padre 
….
Andrea Vargas @sanaconsciente

Que dice la gente

TESTIMONIOS
logo bn

DIRECCIÓN

Av. Vicuña Mackenna 9909 paradero 21 La Florida,Vereda poniente frente al Metro Trinidad.

E-MAIL

contacto@andreavargas.cl

TELÉFONOS

Fono: +56 22 2624292

Whatsapp +56 993432905

Todos Los Derechos Reservados a ANDREA VARGAS 2019©