Depura

En esta primera etapa aprenderás a desintoxicar y alcalinizar tu cuerpo, recuperando tu estado de salud natural por medio de la alcalinización y eliminación de toxinas. Aumentarás tu energía, bajarás de peso, te olvidarás de esos molestos síntomas y revitalizarás todas las células y órganos de tu cuerpo. Comenzaremos un camino de limpieza, cambio y conexión, tanto Físico, Emocional y Mental.

La Sesión Incluye:

  • Iridología: a través del estudio de tu iris podremos detectar tus debilidades, excesos, carencias, toxinas e inflamaciones, te harás consciente de que es lo que está dañando tu cuerpo.
  • Nutrición Natural Depurativa: aprenderás a sanar a través de lo que comes, dándole el espacio a tu cuerpo de regenerar. Conocerás nuevos nutrientes, superalimentos y suplementos especiales para ti en esta etapa.
  • Auriculoterapia: para estimular los órganos que estaremos trabajando, equilibrar tu sistema nervioso, controlar el hambre la ansiedad y obtener mejores resultados.

Aprenderás técnicas de respiración y meditación, recetas y mucho más. Recibirás todo lo que necesitas para que en 3 semanas logres realizar el más importante cambio de salud y hábitos de tu vida.

Nutre

Segunda Etapa! Luego de 3 semanas de depurar tu cuerpo, mente y emociones, llegó el momento de aprender a Nutrirlo de la mejor forma, conociendo e integrando a tu rutina Alimentos Vivos, Súper Alimentos, Suplementos, que te permitirán regenerar  de forma constante tu flora intestinal, mejorando tu piel, inmunidad, llenando tus células de nutrientes escuchando y entendiendo las necesidades de tu cuerpo.

Disfrutarás descubriendo nuevos sabores recetas  y tu despensa comenzará a lucir más saludable que nunca!

A esta altura ya sentirás los cambios y cómo vas recuperando tu vitalidad, tu salud y llevarás tu cuerpo, mente y energía a un estado que nunca antes has experimentado.

Iridología (en esta sesión notas los cambios que generas con 3 semanas de limpieza), Nutrición Natural, Salud Intestinal, Auriculoterapia.

Sana

Luego de aprender a Depurar y Nutrir tu cuerpo estarás listo/a para enfrentarte a tu nueva vida con las herramientas y conocimientos ya adquiridos, aprenderás a mantener un equilibrio entre lo ácido y lo alcalino, a mantener tu salud intestinal, realizar correctas combinaciones, sabrás elegir lo mejor para ti y tu familia, así como también a disfrutar sin culpa para mantenerte sana y consciente siempre. Eligiendo como te quieres sentir, empoderandote de tu salud y sacando LO MEJOR DE TI!

Los conocimientos ya serán tuyos y podrás utilizarlos y compartirlos siempre que lo necesites.

Iridología, Nutrición Natural, Auriculoterapia.

La Terapia DNS

Depura, Nutre y Sana

La Terapia DNS (Depura, Nutre y Sana) generará un cambio importante en tu vida, dándote la oportunidad de recuperar tu poder, sanar tu cuerpo, alejarte de enfermedades,

y olvidándote de esos malestares y síntomas que se acumulan y ya parecen normales.

Abre tu consciencia, eleva tu energía y tu amor propio.

Miles de personas ya la han experimentado y recomiendan cada una/o tiene una historia distinta, depende de ti.Yo estaré feliz de acompañarte en este viaje!!

Iridología

En las 3 sesiones integramos la iridología para identificar a través de tu iris donde están tus debilidades, carencias, toxinas, nivel de acidificación y sistema nervioso. Utilizamos un moderno sistema computacional y en cada control podrás ver como evolucionan tus cambios a través de tu iris.

Nutrición Depurativa

Pauta de Natural depurativa, alcalina, viva y consciente

Recetas, Videos, Mindfull Eating

Auriculoterapia

A través de la estimulación de ciertos puntos que representan órganos reflejos en tu oreja, ayudamos a controlar el hambre, la ansiedad, el sistema nervioso, mejorar el funcionamiento de los órganos y mejorar el resultado de tu tratamiento.

logo bn

DIRECCIÓN

Av. Vicuña Mackenna 9909 paradero 21 La Florida,Vereda poniente frente al Metro Trinidad.

E-MAIL

contacto@andreavargas.cl

TELÉFONOS

Fono: +56 22 2624292

Whatsapp +56 993432905

Todos Los Derechos Reservados a ANDREA VARGAS 2019©